Juventud con Luis Abinader declara 2016 “Año del Cambio

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) reiniciará  este sábado sus actividades con miras a obtener la victoria en el próximo  proceso electoral   del próximo 15 de mayo  con la presentación de la segunda versión concierto denominado “Voces por el Cambio”.

Eilyn Beltrán, coordinador nacional de la JLAP, expresó que Danilo Medina ha gobernado de  espalda a la juventud dominicana y principalmente a  los sectores populares de todo el país, por lo que Voces por el Cambio es un proyecto que llevará a los jóvenes cultura popular y les motivará a expresar su talento.

Beltrán informó  que “Voces por el Cambio”  llegará en esta ocasión al sector La Esperanza  de Los Ríos, en el Distrito Nacional, con la participación de diferentes intérpretes de la zona en todos los ritmos musicales y finalizará con la presentación del artista urbano Mak B.

Los jóvenes con Luis Abinader criticaron el estado de abandono y falta de oportunidades en que se encuentra  la juventud dominicana, ya que no existen programas para elevar la calidad  de vida y el desarrollo de los dueños del presente y el futuro de la nación de Juan Pablo Duarte.


Los jóvenes resaltaron el crecimiento de la candidatura de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno y se mostraron confiados de lograr el triunfo el próximo 15 de mayo, para que se produzca el cambio que necesita la nación la  dominicana   y  principalmente  la juventud  que ha sido la más desposeída.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA