Subscribe Us

 


GODA realizará jornada social de implante dental

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el slogan “Sonríele al Amor”, El Grupo Odontológico Doctora Alevante (GODA) realizará la XXI jornada social de implantes dentales del 1 al 5 de febrero, del presente año, por ser este el mes del amor, donde participaran un grupo de medico nacionales e internacionales.        

La jornada estará encabezada por la doctora Bellamire Alevante, directora del grupo GODA, quien estará acompañada de los especialistas en implantes dentales Alberto Vega Cabezudo, José Luis Fernández Bordes, Alberto García de Blas, Humberto López Pérez, quienes vienen desde España a tan importante labor.

Alevante indicó que las y los pacientes que se suscriban a la jornada podrán tener el servicio de implantes dentales con bajos costos y la garantía de la experiencia internacional de los especialistas españoles que vienen a ofrecer sus servicios.

“Sabemos que los implantes tienen un costo que está por encima de la capacidad económica de los sectores medios y bajos de la población, por lo que esta opción es sin fines lucrativos” dijo la doctora Alevante.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

Acepta el seguro de las principales ARS del país y está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258, esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com.


Las actividad se realizara del 1 al 5 de febrero 2016 en su local ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo,  desde ya, se están realizando las evaluaciones totalmente gratis, además ofrecerá hasta 80% de descuentos en trabajos a realizarse.  El cupo es limitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios