Estudiantes del Notre Dame School participarán en Yale University

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Notre Dame School ofreció un  cóctel de despedida a los 22 alumnos que representarán  a  República Dominicana por tercera vez en la XLII sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, en Connecticut, que tendrá lugar en el campus de la prestigiosa universidad del 21 al 24 de enero de 2016. 

Ese modelo proveerá a los alumnos participantes  la más enriquecedora experiencia de alta calidad para que ellos comprendan el valor de las relaciones internacionales.

Para ello, los charlistas serán  expertos  de diferentes países donde los delegados tendrán la oportunidad de alcanzar  niveles de compromisos intelectuales a través de debates e intercambios de ideas en un grupo  de los alumnos más destacados de colegios Internacionales.

La misma fue realizada en La Dolcerie Bistro  y estuvo encabezada por representantes de la directiva del Notre Dame School y de la Asociación de Padres del centro educativo.

Durante el encuentro se dieron cita los padres de los participantes donde Grace Marie Herrera hizo una presentación de la experiencia que vivirán sus hijos, destacando  la importancia que ese tipo de actividades internacionales  representa en la formación educativa de los jóvenes.

La delegación está formada por 22 estudiantes, quienes tendrán a su cargo debates y negociaciones en diferentes comités de la ONU, representando las delegaciones de Argentina, Cuba, China, Nicaragua, Tunisia y Grecia.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA