Escuela de Angélica Santos realiza desfile benéfico

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Academia de modelos Angélica Santos realizó el Golden Day Fashion Show para recaudar fondos a favor de la fundación "Ama tu Prójimo" que ayuda a los niños que sufren cualquier tipo de violencia así como niños de la calle.

El evento se realizó en horas de la tarde en la Plaza Simón Bolívar ubicada en la Máximo Gómez esquina Rómulo Betancourt y contó con la participación de más de 60 niños y niñas entre bailarines y modelos.

Las piezas de Orlenis Princess Collection de accesorios infantiles, Miss Verano Swimwear con trajes de baño, Coquetissimas con vestidos de niñas y la última colección del diseñador Raimon Segura fueron las que dieron apoyo al acto.

Durante el evento se realizó la coronación de niñas de varias edades que participaran a nivel internacional en diversos concursos de belleza, de igual forma se obsequiaron vestidos de la línea Coquetissima y becas de la agencia de Angélica Santos.

“Quise conjugar junto a  la marca de ropa infantil Coquetísimas  un evento en el cual pudiéramos demostrar el talento de nuestros modelitos, quienes han estado activos todo el año y junto a este deseo surgió la causa más bonita que era hacerlo a beneficio de una fundación tan noble y tan importante como Ama tu prójimo” Apunto Angélica de los Santos

La agencia de modelos compró ropa, juguetes y productos de primera necesidad para llevarlos a la fundación.

Angélica de los Santos tiene un año en el mercado ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 2056 en el tercer piso y piensa realizar el Golden Day Fashion Week cada año con una fundación diferente.

El evento también contó con el patrocinio de Best Model RD y de la tienda de ropas Importadora Guerra.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA