Subscribe Us

 


Deportistas de Villa Francisca respaldan aspirante del PQDC a la Alcaldía del Distrito Nacional

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Euclides Marmolejos Báez, aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), recibió el respaldo de jóvenes deportistas del Club de Villa Francisca.

Marmolejos Báez conversó con los jóvenes acerca de sus aspiraciones políticas y la necesidad de que todos participen en el proceso electoral.

“En nuestra gestión la juventud será el eje principal, daremos apoyo total a los programas deportivos, promoveremos los valores culturales y trabajaremos de la mano con los líderes comunitarios y juntas de vecinos, quienes en coordinación con nosotros definirán las políticas que necesitan”, sostuvo el dirigente pecudeísta.

Los jóvenes entregaron una camiseta a Marmolejos Báez, como miembro distinguido de la Liga de baloncesto y expresaron que no participan de la política porque nadie les cumple y todos les dan la espalda.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento capitaleño motivo a los deportistas a convertirse en agentes multiplicadores de su proyecto y servir de enlace para que otros lo hagan.

Publicar un comentario

0 Comentarios