Anuncian la remodelación del hotel Don Juan

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El objetivo del hotel Don Juan Beach Resort, ubicado en Boca Chica, es elevar su categoría a cuatro estrellas, y continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus visitantes.

Luis José Cabral, presidente del complejo hotelero, dijo que con la ejecución de este remozamiento buscan, además, mantener la vigencia como líder turístico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados económicos.

“Reforzamos todo lo que nos hace distinto e inimitable, como la ubicación frente al mar de la mayoría de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e isla La Matica, adonde estamos haciendo tours en kayaks”, precisó.

Explicó que el programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort incluye la modernización de las áreas públicas y habitaciones, redecoración del restaurant Coral, un show cooking en el área de buffet, la conversión del Bar & Snack Gri Gri en restaurante de pastas y pizzas y la remodelación de la piscina y terraza Coral.


Así, fueron completamente renovadas 150 habitaciones con camas, mobiliario, lencería, baños, luminarias y acondicionadores de aire nuevos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA