ANJE avanza en la preparación de los Debates Electorales 2016

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Comité Electoral de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que se ha reunido con el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), como parte del avance en la coordinación para la materialización de los Debates Electorales 2016.

A través de una nota de prensa, la entidad, presidida por Osvaldo Oller Bolaños, indicó que desde el mes de noviembre 2015, ese organismo se ha reunido con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Opción Democrática (OP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Asimismo, agregó que ahora se suma al listado la FNP, y quedan pendientes por visitar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alianza País, entre otros.

Señaló que durante el encuentro sostenido con Pelegrín Castillo, candidato a la presidencia por FNP, y Fabio Caminero Gil, encargado de asuntos electorales, los miembros del Comité Electoral externaron la importancia de que los candidatos a la presidencia, senaduría y a la alcaldía por el Distrito Nacional y Santiago, se sumen a la iniciativa.

Ante la propuesta de la ANJE, los representantes de la FNP manifestaron su interés en participar en la plataforma que se encuentra coordinando la entidad.


De acuerdo a la ANJE, en las próximas semanas se estará remitiendo la comunicación de aceptación formal que deberá ser firmada por los representantes oficiales de los diversos partidos políticos, “ya que para finales de febrero y principio de marzo estarán desarrollando los debates organizados para la presentación de las propuestas y posiciones de los candidatos por y para la sociedad dominicana”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA