Teniscampistas de Europa y México disputan semifinales del Torneo de Tenis Futures F1 "Copa Cibao"

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO, RD.- Los teniscampistas de Europa y México, Peter Torebko, Filip Horansky, Bastian Trinker y Lucas Gómez juegan las semifinales en sencillos de la penúltima fecha del Torneo Internacional de Tenis Futures F1 "Copa Cibao", hoy viernes, a partir de las 2:00 PM, en el Centro Español de esta localidad, con los auspicios del BanReservas.

Torebko, de Alemania enfrenta al mejicano Gómez y Horansky, de Eslovaquia versus Bastian Trinker, de Austria, en los horarios de las 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche, en el rectángulo del stadium, un evento del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), con la supervisión de Omar "Jimi" Cardona.

La actuación de los atletas de República Dominicana, en sencillos y los dobles, el juvenil Nick Hardt, llegaron la ronda de cuarto de finales, conformada por la pareja de José Olivares y Peter Bertrán, los cuales recibieron incentivos de la alforja de los US$15.000.00.

Estarán en las confrontaciones de los dobles en la semifinales, a las 4:00 PM, Nicolás Barrientos, Colombia, Facundo Mena, de Argentina contra los estadounidenses Max Schnur y Raleigh Smith.

Continuando en el enfrentamiento de Goncalo Oliveira de Portugal junto a Peter Torebko (GER) Vs Mateo Nicolás Martínez (ARG) y Luis Patino de México, en el horario de 5:30 de la tarde.


Este evento internacional, tiene previsto las finales de sencillos y dobles mañana sábado, contando con Gustavo Gómez, director y en la coordinación Sixto Camacho.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA