Secretario general de la CASC exhorta a la población a reflexionar en Navidad

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé exhortó a la población a la población, a que aprovechen esta época de tanta trascendencia para la humanidad, como lo es la celebración del nacimiento del Hijo de Dios “a que seamos tolerantes con los demás y reflexionemos sobre la importancia de preservar la vida.

“Llamamos a toda la población y de manera muy especial a los trabajadores del campo y la ciudad   a hacer una reflexión profunda sobre lo que significa el nacimiento del Niño Dios y qué significa el cumpleaños de Jesús”, manifestó.

Del Río Doñé explicó que ese acontecimiento, que cambió el curso de la humanidad hace unos 2015 años hay que valorarlo por medio de poner en práctica una conducta que facilite la construcción de la paz en el mundo.

“Dios nos mandó a su hijo, por el amor que nos tiene y tenemos que responder, no solamente en esta Navidad y Año Nuevo, sino en toda nuestra vida; exhortamos por eso a la reflexión, a la hermandad, a la solidaridad, ya que el Señor ha sido  misericordioso”, fueron las palabras del sindicalista al  desear próspero año a la familia dominicana.

Por Orlando Arias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA