Realizarán Torneo Copa Navideña de Boxeo entre PR y RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SAN JUAN, PUERTO RICO.- La Unión Deportiva en colaboración con el Consulado Dominicano en Puerto Rico y otras entidades realizaran la primera Copa de Boxeo Navideña, entre la República Dominicana y Puerto Rico.

El evento deportivo tendrá lugar este próximo 11 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche en la Cancha Federico Anejo de Barrio Obrero, en el sector de Santurce.

Carlos Beltrán, preside el Comité Organizador de la actividad, dio a conocer la información de la actividad a través de una rueda de prensa.

Beltrán indicó que este evento servirá para "calentar el brazo" con miras a los próximos Juegos Deportivos de la Mancomunidad Dominicana que se realizarán del 18 al 21 de febrero de 2016.

De su lado, Franklin Grullón, cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, explicó que su gestión consular siempre estará con disposición de respaldar todas las actividades deportivas que la comunidad dominicana realice en la Isla del Encanto por entender que por medio al deporte la juventud contribuye a fortalecer una sociedad de mejor calidad moral, social y espiritual.

Asimismo, Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico y Director general de la Copa, expresó que la intención de realizar este intercambio es que se pueda hacer cada año.

"Esperamos que este evento sirva para unir lazos entre dos pueblos hermanos como son República Dominicana y Puerto Rico y que sirva también como preámbulo de los Juegos de la Mancomunidad Dominicana, contaremos con la participación de los deportistas Euri Sedano y José Miguel Sosa, Campeones Continentales Jr ", expresó Hernández.

Por Awilda Gómez.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA