PRM logra consenso en 240 candidaturas; decidirá las demás por encuestas

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha logrado consenso en unas 240 candidaturas municipales y congresuales, informó este martes Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la comisión organizadora de la convención de ese partido.

Dijo que “lo hermoso del proceso ha sido la capacidad de negociación a que han llegado más de 230 ó 240 comunidades, o sea que ellos se han puesto de acuerdo”.

“Veníamos de una tradición en que los dirigentes tenían mucha capacidad de enfrentamiento, pero ahora se logró un gran consenso”, expresó.

Agregó que “estamos haciendo algunos ajustes, porque no es posible que se tenga una encuesta para el alcalde y cinco o seis convenciones para igual cantidad de distritos municipales”.

Aseguró que “el PRM trabaja y sigue impulsando la creación de un frente opositor para desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder”.

Indicó que la boleta del Distrito Nacional quedará conformada “después que hagan una encuesta y la publiquen, ya que realizaremos estudios de opinión para elegir a los candidatos a senadores y diputados”.

Informó que el domingo realizarán las primarias para elegir candidatos a regidores y vocales.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA