Presidente de AEIH dice retos de RD no son comprendidos por la élite política

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y  Provincia Santo Domingo (AEIH) dijo este miércoles que la República Dominicana tiene grandes retos, los cuales a veces no son comprendidos por la élite política.

En ese sentido, el empresario Antonio Taveras Guzmán agregó que al no comprender esos desafíos “actúan como están actuando”.

“Y digo la élite política porque finalmente nosotros los empresarios, desde nuestro gremio, no podemos hacer los cambios que este país necesita. Nosotros ayudamos a hacer los cambios y participamos en esos cambios”, subrayó el dirigente empresarial durante un encuentro navideño con la prensa.

Taveras Guzmán sostuvo que si los político, quienes pueden tomar las decisiones, no están conscientes de los grandes retos que del país, entonces no se van a lograr.

Manifestó que para el próximo año el país presenta grandes retos de cara a los mercados mundiales, debido a la apertura de la economía tras recordar que esta nación tiene acuerdos comerciales con Europa, Estados Unidos y Centroamérica. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA