Presentan plancha “Unidos por el Cambio” para presidir ASOCIVU

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El aspirante a presidir la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), Luís Manuel Peña Tejeda, presentó la plancha “Unidos por el Cambio”, en un acto de lanzamiento en el Hotel Barceló.

En su discurso resaltó que defenderá en cualquier terreno el derecho de las empresas importadoras de vehículos usados para que se trate de acuerdo a las leyes que rigen las valorizaciones del cobro de los aranceles para así se pague lo justo y no a la voluntad de Aduanas, como se ha venido realizando hasta este momento.

“Por esta razón nace en nuestros corazones la plancha a la cual le hemos denominado “Unidos por el Cambio para reafirmar los ideales de del presidente Ad-Vitam, don Felipe Espinal, de crear una asociación que vele por los intereses de nuestros asociados y no de particulares, ni de otras asociaciones”

“Unidos por el Cambio” no será  tan solo una simple mesa directiva, sino estará conformada por todos nosotros y por ende por ustedes. Es por esto que unidos seremos más y  como dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Peña Tejeda dijo además que como directiva trabajarán para que los negocios informales  que venden los vehículos importados, deje de ser un problema y un restante a los que sí están formalizados.

Se refirió también  al momento que Aduanas elija el método de valorización para cobrar los impuestos, van a poner a disposición un equipo técnico especializado en el cobro de impuestos arancelarios.

“Este personal trabajaría con tres meses de antelación para luchar porque el desmonte arancelario vaya acorde con los tratados internacionales y leyes arancelarias que impactan nuestro sector y sobre todo para que no suceda lo hemos estado viviendo en este año, a partir de junio del 2015” dijo  Peña.

Dentro de su programa tiene previsto realizar por lo menos tres veces al año talleres de capacitación, para cubrir los temas como son el conocimiento de las leyes tributarias y financieras, mejorar las ventas y servicios, desarrollo personal, entre otros.

Con el propósito de que puedan convertirse en: activos humanos, ofrecer un excelente servicio a los ciudadanos y por ende lograr un mayor desarrollo económico para las empresas, prepararse como mejores administradores de nuestros negocios, mayor conocimiento de los impuestos y aranceles, información oportuna y actualizada sobre importación, y tomar las decisiones correctas en sus empresas.


La plancha la conforman Luís Manuel Peña Tejeda,  aspirante a presidente; Donald  W. Sosa, primer vicepresidente; Ángel Alberto Then, segundo vicepresidente; Luis Javier, vicepresidente; Cristian Manuel Bera, secretario de propaganda; Aramis Mella, secretario general;  Félix Angomas, tesorero; Wascar Meran, secretario de organización; Daniel Peña, secretario de protocolo; Lewin Arbaje, primer vocal; Fernando Candelario, segundo vocal y Diógenes Calcaño, tercer vocal.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA