PQDC realiza durante este fin de semana convenciones provinciales, municipales y distritales

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante el fin de semana el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) estará celebrando convenciones provinciales, municipales y  sus distritos, informó Eduardo Veras, secretario de Organización de ese partido.

Dijo además que  esta movilización de las estructuras internas del partido amarillo los fortalece y convierte desde ya en un partido que salió a ganar su espacio en las masas del pueblo marginado, las masas conservadoras y democráticas de la clase media.

“El lema de las Convenciones del partido se resume en tres palabras sustentadas de antaño por el líder fundador del proyecto de Nación PQD (hoy PQDC), general Elías Wessin y : "Orden, Seguridad y Desarrollo", comentó Veras.


Las provincias convocadas  para esta convención son  Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Elías Piña, Peravia, San Cristóbal y Bahoruco, por tal razón el partido ha desplegado comisiones de su Comité Central Ejecutivo para realizar la supervisión de  las mismas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA