Patanista y contador ganan 92 millones de pesos en la Loto

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este martes los cheques a los  millonarios 231 y 232 que realiza la empresa, siendo los agraciados un patanista y un contador profesional, quienes recibieron 92 millones de pesos entre los dos.

La entrega fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la Loto, “La Fábrica de Millonarios”, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en Santo Domingo.

Uno de los ganadores es el joven Jhonathan Álvarez Reyes, ganador de RD$82 000,000.00 con el Loto MÁS, quien se desempeñaba como chofer de patana. Realizó su jugada en el punto de venta "Súper Farmacia Felicidad”, ubicada en el sector de Manoguayabo.

En rueda de prensa se informó que Álvarez Reyes resultó ganador en el sorteo del pasado sábado 5 de diciembre, con los Nos. 2-10-13-18-25-27 y 10 en el MÁS.

En tanto que el otro nuevo millonario es José Antonio Genao Durán, ganador de diez millones de pesos.

Genao es contable de profesión, acertó con los Nos. 14- 15-16-20-29-31, en el sorteo del miércoles 9 de este mes. Compró su ticket en el punto de venta "Panadería Luckv", ubicada en la Ave. Francia, en El Ensueño, Santiago de los Caballeros.


LEIDSA indicó que además de los RD$92 millones entregado a los dos nuevos millonarios, premió con RD$ 100,000.00 Y RD$ 65,000.00 respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Por Orlando Arias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA