MP incauta dos computadoras y documentos de la suspendida magistrada Awilda Reyes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cinco fiscales que realizaron un allanamiento en la residencia de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, investigada por supuesto soborno, se marcharon del lugar alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, de donde incautaron documentos físicos y dos computadoras portátiles.

Para realizar la acción, los integrantes del Ministerio Público estuvieron acompañados de oficiales de la Policía Nacional.

El abogado Valentín Medrano, representante de Reyes Beltré, afirmó que los documentos que se llevaron los fiscales de la vivienda de la suspendida jueza, ubicada en el residencial Ana Rosa Primero, en el sector Jardines del Sur, son académicos.

El jurista informó que el Ministerio Público había pedido además del allanamiento, que se emitiera una orden de arresto, a lo que el juez presidente de la Segunda Sala de la Corte de Apelación, Ramón Horacio González Pérez, quien funge como juez de instrucción especial, se negó.

La magistrada está suspendida por decisión del Consejo del Poder Judicial producto de un juicio disciplinario que se le sigue por la comisión de presuntas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA