Subscribe Us

 


Luis Abinader recibe respaldo de dirigentes del PLD y el PTD de Bonao

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó en esa organización a destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Noel, incluyendo a Darío Rodríguez, quien  fue escogido por consenso como  candidato a alcalde del PRM en el municipio del Bonao.

Rodríguez ingresó al PRM junto a Leonardo Peralta, presidente de un comité intermedio del PLD, presidente del Sindicato de Trabajadores de Falcombridge Dominicana y vicepresidente de la Cooperativa Falcondo; Yoel Dotel, precandidato a director municipal del Distrito de Arroyo Toro; y Secundino Jiménez, presidente del comité Municipal del Partido de los Trabajadores Dominicanos  (PTD), en Bonao.

Entre los renunciantes dirigentes del PLD, en Bonao, están Victoriano Rodríguez, empresario y dirigente medio del PLD;   Pablo Ramírez, precandidato a regidor y a  la profesora Ana Victoria Canelo, también dirigente peledeísta.

Al ofrecerles la bienvenida al doctor Rodríguez y a los miembros de su equipo político, el Abinader sostuvo que la decisión fue el resultado de un consenso, ya que el renunciante dirigente peledeísta aparecía en las encuestas como el más popular aspirante a alcalde del municipio de Bonao.

El dirigente político dijo que la decisión contó con el visto bueno de los precandidatos  del PRM a la alcaldía de Bonao y de la dirección  institucional del partido.

Asimismo, agregó que el doctor Rodríguez asumió el compromiso de cambio que propone el PRM.


Sostuvo que la integración de los dirigentes peledeístas al PRM se produjo luego de su renuncia al PLD, donde se le negó la oportunidad de competir democráticamente para imponer a un candidato a alcalde que presenta una alta tasa de rechazo en la población de Bonao.

Publicar un comentario

0 Comentarios