JCE nicia proceso de cedulación de dominicanos en el Reino Unido

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Embajada de la República Dominicana ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte dio inicio al proceso de cedulación en Londres.

Ese proceso se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación interinstitucional suscrito por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro García, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, con la finalidad de empadronar y dotar del documento de identidad a los dominicanos residentes en el exterior.

El operativo móvil de cedulación y empadronamiento comenzó desde el domingo 29 de noviembre, en que se expidió la primera cédula dominicana en Inglaterra y estará vigente toda la semana.

Ese operativo culminará el próximo 5 de diciembre y los horarios de trabajos se llevarán a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la sede de la embajada.

El embajador Federico Cuello Camilo y la coordinadora del operativo, Luciana Díaz Warden, invitaron a los dominicanos del área a integrarse a las labores de cedulación, la cual es ofrecida gratuitamente.


En el operativo también colaboran Carlos Salazar Rodríguez y Xiomara González Ferreras, técnicos de la oficina de la JCE en Madrid.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA