Industria y Comercio lanza programa que impactará en 80 microempresarios

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de su Viceministerio de Fomento a las PYMES, en conjunto con los Centros Tecnológicos Comunitarios de la Vicepresidencia de la República, la Fundación Dominicana Compite y Microsoft Dominicana pusieron en marcha el Programa Empresa Conectada, el cual impactará cerca de 80 microempresarios, quienes al concluir sabrán cómo administrar de una forma más eficiente sus empresas, a través del uso de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).

Se trata de la segunda versión del Programa Empresa Conectada, que inició como un piloto en la comunidad de Haina y se extendió a Nigua y Favidrio, en San Cristóbal; Boca Chica, Guerra y Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo.

El objetivo de esa iniciativa es alfabetizar digitalmente a los empresarios de las zonas anteriormente indicadas, mostrándoles los beneficios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para sus respectivas empresas.

Empresa Conectada incluye un conjunto de prácticas que permiten al empresario salir con resultados aplicables en lo inmediato al diario vivir de sus empresas.


Se ejecutará durante 20 horas, distribuidas semanalmente según las necesidades y de acuerdo a las agendas planteadas por los empresarios en las diferentes comunidades.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA