IBD Professional representa a Great Lengths en RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- IBD Professional (International Beauty Development), en su interés por ofrecer las mejores opciones de belleza para la mujer, trae a República Dominicana la famosa marca italiana de extensiones de cabello, Great Lenghts, ganadora durante ocho años consecutivos del premio Stylist Choice Award.

Great Lengths se distingue por la calidad absoluta de sus productos, extensiones hechas de cabello 100% humano virgen, procesado con una fórmula patentada de pigmentación del cabello sin necesidad de procesos químicos.

Las extensiones Great Lengths estarán disponibles en todos los Centros de Belleza certificados por la marca, en todo el país 

Nelson Ramírez, director de IBD Professional, enfatizó la calidad y profesionalidad de sus productos en el cóctel de lanzamiento de la marca, efectuado en Taboo Bamboo, donde agradeció a invitados, amigos, medios y centros de belleza  el apoyo brindado. 

Durante el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de la magia que presentaban los artistas del producto desde Venezuela, Lorena Ríos y Javier Herrera, de Ecuador, ambos con años de experiencia aplicando las extensiones.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA