Héctor Mojica, director OTTT lamenta asesinato Juan de los Santos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, lamentó este martes  el asesinato de Juan  De los Santos, alcalde del Municipio de Santo Domingo Este y director de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Mojica lamentó además el vil asesinato de Alcides de Jesús Medina,   seguridad del alcalde asesinado, quien también cayó en el hecho ocurrido en las oficinas de FEDOMU.

“Estoy profundamente consternado con este horrendo crimen, ofrecemos nuestro más sentido pésame a todos los familiares con solidaridad especial a sus esposas e hijos por el vil homicidio a hombres  de trabajo”, apuntó Mojica en un comunicado.

“Era un joven muy emprendedor, valioso y útil a esta sociedad. Es una pérdida sensible para todo el país”, dijo Mojica.

El alcalde de Santo Domingo Este, murió a causa de heridas presuntamente por tres disparos: uno en la cabeza y otros en el pecho, ocasionada por Luis Esmerlin  Félix,  supuesto contratista de acondicionadores de aire de la FEDOMU, quien se  suicidó en el acto.


Los cuerpos de Juan De los Santos, su seguridad y el homicida de ambos, fueron trasladados al departamento de patología del Hospital Marcelino Vélez Santana.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA