Fundecoluz realiza cena a envejecientes en Santo Domingo Norte

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Desarrollo  Comunitario Luz y Esperanza (Fundecoluz), realizó su cena anual donde más de un centenar de personas envejecientes, de Santo Domingo disfrutaron de la tradicional cena para recibir el Año Nuevo.

Santos Jiménez, presidente de la fundación, indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

El encuentro contó con la presencia del candidato a diputado de esta demarcación José García, quien agradeció la invitación para compartir con hombres y mujeres forjadores de este municipio, a su partida dejo un premio lúdico, para ser rifado junto a electrodomésticos de la fundación.

La actividad contó con la presencia del general Acosta Jiménez, quien elogió el trabajo que por año ha venido llevando a cabo la entidad en más de 12 provincias del país, produciendo soluciones a tantas comunidades.

Asistieron también al encuentro miembros del comité ejecutivo de la institución, así como de dirigentes comunitarios representantes del sector.


La actividad concluyó con un show humorístico donde los envejecientes disfrutaron de bailes y canciones.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA