COOPROHARINA celebra su XXIV Asamblea General Ordinaria de socios

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO. La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina  (COOPROHARINA) celebró su XXIV Asamblea General Ordinaria de socios, en el salón multiuso de su sede principal ubicada en Villa Juana, donde se dio a conocer el informe económico y social correspondiente al periodo del 1 de julio 2014 al 30 de junio 2015.

El presidente del Consejo de Administración, ingeniero Francisco Rosales, al pronunciar las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, resaltó algunos de los logros alcanzados durante ese periodo.

Asimismo, presentó parte del Balance Social y su Plan Estratégico 2015-2017, donde se destacan el apoyo a las iniciativas de mejora de los procesos para garantizar la calidad de los servicios y productos ofrecidos, mantener el fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, velar por el cumplimiento de los procedimientos de conformidad con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2008 y el desarrollo de la implementación del Modelo de Gestión Cooperativa.

Para el soporte al sector de las PYMES, el consejo de administración aprobó otorgar préstamos a pequeños negocios suplidores de textiles y de las tandas extendidas del programa PAE del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

La celebración de esa asamblea fue encomendada a Dios por la pastora Francisca Morales, actividad que contó con la presencia de directivos, invitados especiales y colaboradores.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA