Colegio New Horizons conquista campeonato Intercolegial Voleibol

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El equipo representativo del colegio New Horizons se coronó campeón de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino, evento que se celebró en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

El certamen contó con el patrocinio de Alcatel One Touch, como marca oficial del evento, así como de ARS Universal y Powerade.

New Horizons logró el título al vencer en el partido final al seleccionado del San Judas Tadeo 2 sets a 0, siendo las mejores a la ofensiva por las ganadoras, Isabela Ferrand Báez con 9 puntos, y Camila Barnet Ortiz y Cristina María Román con 6 y 3 tantos, respectivamente. Por San Judas Tadeo se destacó Judith Vargas con 11 puntos.

En el encuentro por el tercer lugar, Santa Teresita doblegó 2-1 al Notre Dame, Gracias a los aportes ofensivos de Arianny Michelle Castillo, quien marcó 9 puntos y de Isamar Rosado, que produjo 6. Pamela María Jorge, del Notre Dame, anotó 14 tantos.

Luego de concluido el partido por el campeonato, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Olga Santos, representante de Claro y Milagros Cabral, directora de Deportes del Distrito Nacional del Ministerio de Deportes y ex capitana de la selección nacional de voleibol de mayores.

En el acto, los equipos de los colegios Santa Teresita y Notre Dame fueron galardonados como ocupantes del tercer y cuarto lugar, respectivamente. Santa Teresita obtuvo además, una recompensa de 25 mil pesos.

San Judas Tadeo fue distinguido con el trofeo de segundo lugar y 50 mil pesos, mientras que New Horizons recibió la gran Copa de Campeón y 100 mil pesos, así como equipos Alcatel One Touch.

Además, Isabelle Ferrand Báez, del New Horizons, fue premiada como Jugadora Más Valiosa; Pamela Jorge, del Notre Dame, como líder de puntos, ataque y servicio, y Audrey Guzmán, del San Judas Tadeo, como líder de bloqueos.


El torneo, que se inició con la participación de 16 equipos en representación de igual número de colegios de Santo Domingo, formó parte de la Plataforma del Intercolegial Claro 2015.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA