CNE del PLD informa suspendió primarias en lugares ocurrieron dos muertes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este miércoles que suspendió las elecciones primarias en Pescadería, Barahona, y Los Ciruelitos, en Santiago, donde resultaron muertos dos militantes de esa entidad.

El licenciado Lidio Cadet, presidente del CNE del PLD, afirmó que envió un informe al Comité Político recomendando sanciones a los responsables de esos asesinatos.

Asimismo, Cadet dijo que los identificados como culpables  serán sometidos a la justicia y les darán asistencia legal a los familiares de las víctimas.

Además, recomienda a ese alto organismo peledeísta decidir sobre las candidaturas donde se produjeron hechos vandálicos.

Durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del partido morado, Lidio Cadet dijo que remitió al Comité Político los casos relacionados a las candidaturas de Santo Domingo Norte y La Vega para que decida qué hacer en esas demarcaciones.

Señaló que en Santo Domingo Norte hay un candidato que tiene un porcentaje muy amplio frente a los otros contendores, pero que en La Vega el margen es muy estrecho.


Agregó que en el municipio de La Vega fueron anuladas dos mesas que de realizarse las primarias de nuevo podría resultar ganador cualquiera de los dos candidatos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA