Bienestar, un buen propósito para iniciar el 2016

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Pilates S.O.S, iniciar el año en BIENESTAR, es un evento que Madre S.O.S, Most Group y Niurka Durán quieren regalarle a las embarazadas, madres con bebés y niños y a las que  quieren recuperar la línea después del parto, donde podrán aprender las técnicas de PILATES, una forma de ejercicio que combina la flexibilidad y que ayuda a fortalecer la musculatura, con la conciencia sobre el propio cuerpo, la respiración y la relajación.

El evento, orientado a las  madres y embarazadas para que inicien el  año comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compañía de sus bebés y niños, será impartido por la instructora de Pilates certificada PMA Pilates Certified Instructor y licenciada en Psicología - RRHH-MBA, Katherine Richardson, quien además es propietaria del centro Ric Prados en Zaragoza España y viene al país para compartir este inicio de año en bienestar.

La adopción de una correcta posición alivia la tensión de la espalda y la pelvis y, hacia el final del embarazo, puede ayudar a conseguir que el bebé se sitúe en la posición correcta para el parto. Estudios demuestran que practicar Pilates mejora la flexibilidad de la embarazada. Y se sabe con certeza que el ejercicio es bueno durante la gestación.    

Dentro de los beneficios que aportará Pilates S.O.S, iniciar el año en BIENESTAR, a las participantes cabe mencionar: Adaptación progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestación para evitar ciáticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. 

Tonificación de aquellos músculos que más trabajarán durante el parto. 

Fortalecimiento de suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar Pilates con el bebé después del parto creará un espacio para reforzar el vínculo con él, mientras se recupera con el ejercicio.

Dicho evento se realizará de día completo pero dividido en tandas para las diferentes clases. Se llevará a cabo  en dos locaciones y fechas diferentes.  El sábado 09 de enero se impartirán las clases en Gymboree con clases enfocadas en madres con niños de 2 a 8 años. El domingo 10 de enero en el Salón de eventos Le Maison con clases  diseñadas para grupos pequeños de mujeres embarazadas y pilates para madres con bebés de 3 a 12 meses.

El cupo es limitado a modo de hacerlo más personalizado, por tanto las interesadas pueden obtener más información o inscribirse a través de las redes sociales de las empresas organizadoras, escribiendo a contacto@madresos.com o llamando al 809-562-1008.


Las participantes recibirán un kit de bienvenida, tabla de ejercicios, la clase grabada en DVD y un sin número de regalos y sorpresas que le harán vivir un día especial, la mejor manera de iniciar un feliz 2016.    

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA