Aspirante a regidora por el PLD realiza compartir navideño

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La precandidata a regidora en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesusita Casilla Sánchez (Susan), compartió un chocolate en los alrededores de la estación "Eduardo Brito" del Metro de Santo Domingo.

La dirigente comunitaria conversó con estudiantes, motoconchistas, amas de casa y ciudadanos de los barrios del sector "Domingo Savio" que se dirigían a sus respectivos centros de trabajo, de estudios y otras diligencias.

La actividad se desarrolló, desde las 6:00 de la mañana, con consignas en apoyo a la aspirante y canciones propias de la época navideña.

Casilla Sánchez estuvo acompañada de dirigentes del PLD y colaboradores de su proyecto político, y además visitó a comerciantes de esta zona de la capital que concentra a Los Guandules, Gualey, Guachupita, La Ciénaga, 27 de Febrero y María Auxiliadora, entre otros.

Con ese tipo de actividad se reafirmó el nivel de simpatía que tienen los munícipes con Casilla Sánchez, quien ha desempeñado un papel importante en las conquistas por mejores condiciones de vida de los habitantes de la Circunscripción #3 del Distrito Nacional

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA