Subscribe Us

 


ARS Palic realiza conferencia de innovaciĆ³n digital empresarial

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- ARS Palic se mantiene a la vanguardia en el mundo digital, y en esta ocasiĆ³n realizĆ³ una conferencia magistral con sus corredores, titulada “ReinvenciĆ³n Empresarial: La innovaciĆ³n digital en la empresa como clave del desarrollo sostenible”, la cual fue impartida por el conferencista internacional Juan Merodio, uno de los principales expertos en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 de EspaƱa y LatinoamĆ©rica.

El encuentro se desarrollĆ³ con el objetivo principal de proporcionar innovadoras herramientas de negocios, que permitan a los corredores crear nuevas estrategias para fidelizar sus actuales clientes, asĆ­ como conocer a sus potenciales afiliados.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Palic, doctor AndrĆ©s MejĆ­a, dio la bienvenida y manifestĆ³ que los corredores son los principales aliados estratĆ©gicos de la empresa y siempre han sido un gran apoyo para la instituciĆ³n, ademĆ”s, expresĆ³ su agradecimiento por la confianza depositada por los mismos en ARS Palic.

MejĆ­a puntualizĆ³ que “asimismo como va evolucionando la era digital, van fortaleciĆ©ndose las relaciones entre la empresa y sus corredores, en beneficio de los mĆ”s de 700 mil afiliados que poseen”.

El conferencista destacĆ³ que las empresas ya no pueden ser lo que eran, por lo que si quieren ser sostenibles en el tiempo deben pensar en tĆ©rminos de empresa 3.0 y de nuevo management.

La conferencia se desarrollĆ³ en un ambiente de camaraderĆ­a donde los ejecutivos de ARS Palic compartieron junto a los corredores un exquisito desayuno.

ARS Palic, es una administradora de riesgos de salud, lĆ­der del mercado, comprometida en ofrecer excelentes servicios, orientaciĆ³n y acompaƱamiento integral para la conservaciĆ³n de la salud de sus afiliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios