Alcalde de La Victoria enumera decenas de obras en cinco años de gestión

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde de la junta municipal de la Victoria, en Santo Domingo Norte, enumeró varias obras que ha construido en su gestión, con un presupuesto mensual de un millón 800 mil pesos mensuales.

“Hemos construido varias canchas deportivas, tres mataderos, 5 parques y estamos construyendo 7,  26 mini acueductos y hemos mejorado más de 28; Hemos mejorado la vías de accesos municipal a todos los barrios, estamos haciendo grandes operativos en construcción de camino vecinales y de preparar las calles para fines de asfalto”, dijo Juan Hernández durante un almuerzo con periodistas en un restaurante localizado en Haras Nacionales.

Dijo que la Cámara de Cuentas otorgó un premio a ese ayuntamiento por la aplicación del Presupuesto Participativo y la transparencia por la manera como maneja los recursos económicos que recibe.

Hernández expresó que esa institución no sobrevalúa obras ni le pide comisiones a los ingenieros que construyen las obras, resaltando que un acueducto de 10 mil galones, “que en cualquier parte” cuesta 3 y 4 millones de pesos, ellos lo realizan en más de un millón de pesos.

“Ustedes se preguntarán como hace tantas cosas con tan poco dinero. Nosotros no sobrevaluamos obras ni pagamos comisiones y la persona que trabaja con nosotros cuando vienen le decimos: tenemos una política de pagar; cubicación realizada cubicación pagada, pero aquí no permitimos sobrevaluación ni comisión”, sostuvo el funcionario.

Con respecto a la participación de la población en su gestión municipal, Hernández informó: “No hemos hecho una sola obra que sea idea nuestra; es la comunidad que la pide y así se registra”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA