Worldwide Seguros y Allianz llevaran sus corredores al campeonato Roland Garros

.
SANTIAGO, República Dominicana.  En un cocktail celebrado en el Restaurant Satay de esta ciudad, el presidente de WorldWide Group, Zanoni Selig, anunció que conjuntamente con su socio comercial Allianz, extenderán una invitación a sus principales productores para asistir al Campeonato de tennis Roland Garros, uno de los más importantes torneos de tennis del mundo que anualmente se celebra en Paris, Francia.

En el evento, que contó con una amplia participación de los productores de seguro de la zona norte del país, se pasó un video de Thomas Kessler, director de WorldWide Group en representación de la DEG, entidad que es socia accionaria de WorldWide. 

En representación de Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y socio comercial de WorldWide, se presentaron las palabras enviadas por François Pierret, Vice-Presidente de Negocios de Allianz Worldwide Care.

Por el camino de la innovación y apoyo a los productores, WorldWide continúa su ruta para convertirse en la compañía de seguro médico internacional más importante de la región.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA