Subscribe Us

 


Transportistas de Santo Domingo Norte respaldan a candidato alcalde Franklin Ferreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La precandidatura a la alcaldía de Franklin Ferreras por el municipio Santo Domingo Norte continúa en franco ascenso al establecer contactos  y acuerdos con importantes sectores de esa demarcación, como es el apoyo que recibió  de los transportistas de la demarcación.

Ferreras recibió el respaldo de la Federación Nacional de Transportista “El Progreso” y sus 17 rutas afiliadas en conjunto con el Movimiento de Transportista la Unión, dirigida por su presidente Blaudio Guzmán Medrano (Pachulí).

Ferreras, candidato a síndico del Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, sostuvo un encuentro con Guzmán Medrano (Pachulí), el secretario de Organización, Johnny Benardino Canela y los 17 secretarios generales de rutas en SDN, quienes ofrecieron trabajar mancomunadamente para que éste sea el nuevo alcalde.

La fortaleza del proyecto Franklin Ferreras Alcalde se evidencia el hecho de que estos transportistas, quienes controlan alrededor del 55% del transporte de pasajeros en la zona, hasta ayer apoyaban al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a alcalde René Polanco.

En dicha actividad se habló del programa de transporte que se implementará en esa Alcaldía  a partir del 16 de agosto del 2016, fecha en que tomarán posesión las nuevas autoridades que resulten electas en la venidera contienda electoral.

Estuvieron presentes además, el candidato a regidor Algenis Acevedo, los secretarios generales de rutas Lorenzo Gómez, Carlos Pichardo, Julio César Wilson, Johnny Suárez, Nelson Eddy Soriano, Joselito Gómez, Alfredo Camacho, Federico Aquino Paula, Fernando Jiménez, Orlando Abreu, Andrés Corcino Martínez, Estarling Guzmán Mejía, entre otros.

Ese encuentro tuvo lugar en la casa del candidato por el PLR, Franklin Ferreras en Jacagua, del sector Duquesa, perteneciente al municipio SDN.


Ferreras, quien lanzó sus aspiraciones el pasado mes de septiembre, ha establecido acuerdos con sectores de vital importancia en el municipio, como fue el rubricado con más de 400 pastores evangélicos hace varias semanas, a lo que se agrega el que acaba de suscribir con los líderes del transporte en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios