Sale al aire innovadora propuesta dominical programa de tv “Punto Tambarria”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del  domingo 6 de diciembre  se transmitirá  por Sport Visión, Canal 35 el programa "Punto Tambarria”,  producido y conducido por los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón y Vivi Kieffer.

Este nuevo proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia un espacio de variado, cuyo objetivo es promover y destacar los atractivos que posee la República Dominicana y otros países en cuanto a  arte, entretenimiento y gastronomía se refiere, logrando ser el punto de desconexión  del día a día.

El programa Punto Tambarria será transmitido en horario de 10:30 de la noche, con un refrescante y educativo contenido con entrevistas  a artistas  e  importantes figuras de la vida social nacional e internacional, así como la oportunidad  de dar a conocer  los diferentes destinos locales e internacionales.

“Con esta nueva propuesta televisiva  nos proponemos cautivar y entretener a los televidentes con una opción diferente e innovadora dando a  conocer el punto de desconexión de diferentes destinos e invitados", expresó Calderón.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA