Subscribe Us

 


Saint George y ABC School triunfan en el inicio IV Torneo Colegial de Fútbol 7 "Copa American Express”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este pasado sábado 14 de noviembre se realizó  el acto de inauguración del Cuarto Torneo Colegial de Fútbol 7  "Copa American Express” con el auspicio del Banco del Progreso, en las instalaciones de Soccer Town.

Este certamen reúne 24 equipos de 20 colegios, agrupando 280 alumnos en las categorías de edades que comprenden desde los 11 hasta los 14 años, extendiéndose los partidos hasta el domingo 6 de diciembre del cursante año.

La Copa fue inaugurado con las palabras centrales y el golpe de apertura por Anna Krohn, vicepresidenta ejecutiva de productos del Banco del Progreso, mientras que la bienvenida por el profesor Jorge Allen Bauger, director técnico, iniciando el acto con el Himno Nacional.

Los selectivos de Saint George y ABC School triunfaron el sábado en el día inaugural del IV Torneo Colegial de Fútbol 7 "Copa American Express®, mientras que el conjunto de Saint George School se impuso por un gol a cero al equipo del Centro de Cuidado y Desarrollo de los Niños (CUDENI), siendo el héroe del encuentro Joel Santos.

En otros resultados, ABC dispuso de 6 por 5 a su similar del Colegio Loyola, destacándose  Dumas Frontal quien marcó tres goles, logrando uno cada uno Tomás Melgen, Manuel Henríquez y Carlos Ríos.

Por los derrotados del Loyola, Sebastián Menicucci se impuso en la cancha con 3 goles, uno cada uno Elier Bass y Jacinto Molina.

Empatados concluyeron Saint Thomas y St Joseph dos goles por bandos, siendo los goleadores Abraham Guerrero, Diego Almonte, Sebastián García y Alejandro Fuentes.

La justa que continúo ayer domingo a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones de Soccer Town de la avenida 27 de Febrero.

Menecucci, Alba y Corcino son líderes en goles

En el marco de la celebración de 20 partidos durante dos días, para completar 22 enfrentamientos, los colegios Mundo María Montessori (MMM), Carol Morgan School y el ABC, consiguieron dos triunfos.

Mientras que en relación de goles, Sebastián Menicucci, Guillermo Alba y Isaac Corcino y Alba del Colegio Loyola, San Judas Tadeo y Hogar Domingo Savio SDB, son los lideres con 4 anotados, seguido de Dumas Frontal, Diego Lomba, Diego Almonte que tienen tres cada uno, representando al ABC, Mundo María Montessori de St Thomas, respectivamente.

MMM superó a St Michaels 4 por 1 y luego a Lux Mundi con pizarra de 2 a 1; el Carol Morgan en sus dos presentaciones dispuso de a Lux Mundi y St Michaels, con marcadores de 2 a 1 y una blanqueada de 3 por 0. ABC, sigue imponente con dos victorias frente al Loyola 6 x 5 y St George  2 a 1.
 
Acerca del IV Torneo Colegial de Fútbol 7 "Copa American Express®

Porcuarto año consecutivo se realiza el Torneo Colegial de Fútbol "Copa American Express.

Certamen que reúne 24 equipos de 20 colegios, agrupando 280 alumnos en las categorías de edades que comprenden desde los 11 hasta los 14 años.

Estarán accionados en los grupos A, B y C, agrupando doce selectivos.  Del 2001-2002, están en el Grupo A: Carol Morgan, Lux Mundi, StMichaels, y Mundo María Montessori. En el Grupo B: New Horizons, San Judas Tadeo, Triumphare y Santa Teresita. Mientras que por el Grupo C: Ashton, Luis Muñoz Rivera, St George ySt Thomas.

Competirán los nacidos en los siguientes años 2003-2004, Grupo A: St George, Cudeni, ABC, Loyola. Por el Grupo B: St Thomas, Babeque primaria, St Joseph, Cemep. En elGrupo C: San Gabriel, St.Michaels, Centro Educativo Santo Domingo Savio y San Judas Tadeo.

Esta fiesta futbolística escolar se juega los días sábado y domingo, informó Miguel Hernández, coordinador general del certamen, que en las fechas, domingo 15, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, siendo la gran final por las medallas de oro, plata y bronce, el domingo 6 de diciembre, para cerrar.


Teniendo horarios especiales, los sábados desde las 2:00 a 8:00 PM y mañana domingo será  a partir de las 12:00 AM hasta las 6:00 PM, la gran final es desde las 9:00 AM a 12:00 del mediodía.

Publicar un comentario

0 Comentarios