Presidente Medina designa a Peggy Cabral embajadora en Italia

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó como embajadora dominicana ante Italia a perredeísta Alba Cabral (Peggy), viuda del doctor José Francisco Peña Gómez, extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Peggy Cabral fue nombrada mediante el decreto 311-15 de fecha 28 de octubre de este año, el cual expresa: “La señora Alba Cabral Peña Gómez queda designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante el Gobierno de la República Italiana”.

En un memorandun enviado al Congreso Nacional a través del Senado, Medina solicitó ratificación de la dirigente perredeísta en el cargo, argumentando que Italia acogió con agrado el beneplácito de Peggy Cabral como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del país ante ese gobierno europeo.

Ese nombramiento se enmarca en la alianza entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana, quien se convirtió en la segunda integrante de la cúpula perredeísta que es designada por el Jefe del Estado. 


El 3 de agosto de este año, través del decreto 236-15, fue designado Aníbal García Duvergé como director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA