Nuevo embajador de Taiwán en RD Visita la Fundación Chasintong

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Chasintong recibió la visita del nuevo embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino J.Z. Tang, a quien ofrecieron una cena en un Restaurante Chino de la avenida Benito.

El embajador de Taiwán en el país, Valentino J.Z. Tang compartió con cinco de las fundaciones chinas: Fundación Chasintong, Cámara de Comercio Cultura Dominico Chino, Unión Empresarial Dominico Chino, Asociación Juventud China en República Dominicana y Nuestra Familia.

Pony Cheng presidente de la fundación Chasintong junto a su hijo Kim Cheng y miembros de las fundaciones chinas, recorrieron las instalaciones de la entidad para que el embajador conociera todo lo que realiza esta fundación, ubicada en la avenida Benito González no.52, del barrio Chino.


Después del recorrido, compartieron una cena en un restaurante, hubo canto de karaoke donde el nuevo embajador Valentino J.Z. Tang mostró sus dotes de artista y compartió entre canciones con la comunidad china donde recibió arreglos de flores de una de las jóvenes de la fundación.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA