Moreno visita a Juan Cohen, presidente del PNVC; coinciden en la necesidad de transformar el país

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, y Fidelio Despradel visitaron junto a una comisión a Juan Cohen, presidente Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), presidido por el también candidato a la Presidencia, Juan Cohen.

En el encuentro, ambos aspirantes a la Presidencia coincidieron en la necesidad de transformar el rumbo del país “hacia la República que queremos los dominicanos de buena voluntad”.

Durante la visita de cortesía llevada a cabo la tarde de este viernes en la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, los candidatos compartieron y expresaron sus puntos de vista respecto a las soluciones de los problemas que afectan el país.

En el acto, el PNVC entregó a Guillermo Moreno y a Fidelio Despradel la medalla que otorga el partido al mérito ciudadano, las cuales fueron recibidas con mucho cariño, honor y respeto por ambos.


En el encuentro estuvieron presentes, además, los dirigentes del PNVC, Francisco López, Julián Rivas, Rafael Espinosa, el general (r), Suero Carrasco, Zoilo Estrella y Eliezer Rivas. Además, Fabiola Cabrera, Arelis Germán y Rocío Bautista, entre otros.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA