Monchy Rodríguez niega gestionen declinación de su aspiración por la alcaldía de Santiago

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez negó este miércoles categóricamente que algún sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y cercano al presidente Danilo Medina esté gestionando para que desista de sus aspiraciones  por la candidatura a la Alcaldía de Santiago.

El también miembro del Comité Central del PLD y presidente municipal de la organización en Santiago, aseguró que saldrá victorioso del proceso de convención que ha dispuesto la dirección del partido en esa demarcación.

“He trabajado y estoy preparado para salir airoso del  certamen interno de nuestro partido”, afirmó el también administrador de Comedores Económicos del Estado.

Monchy Rodríguez salió al frente a una publicación periodística, atribuida a una fuente, que da cuenta de que miembros del CP del PLD cercanos al presidente Medina, estarían gestionando una entrevista con el mandatario para que solicite a Rodríguez que renuncie a sus aspiraciones.

Asimismo, el alto dirigente peledeísta reiteró que su candidatura está muy bien posicionada con relación a la del también aspirante a la misma nominación y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.


La Comisión Nacional Electoral peledeísta fijó para el próximo 13 de diciembre las primarias, donde exhortó a Rodríguez y Martínez Durán a “guayar la yuca”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA