Miss Turismo Bávaro Caribe 2015 presenta sus candidatas

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el ceremonial del certamen se hará un show artísticas con las actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales, que vendrán al país para el evento.

La discoteca Fashion Tv, del hotel Ramada Santo Domingo Princess, fue el lugar escogido para la presentación de las candidatas que competirán por la codiciada corona del certamen de belleza en la VII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC), a realizarse el 05 de diciembre, en el hotel IFA Villa Bávaro, ubicado la zona Este del País.

Las candidatas participantes en Miss Turismo Bávaro Caribe 2015 son Maire Chevalier, de Samaná; Sabrina Gómez, de San Cristóbal; Karina Vargas, de Peravia; Jessica Espinosa, de La Romana; Alondra Veloz, de Las Matas de Farfán; Amelia Valerio, de Monseñor Nouel; Wendoli de Freita, de Santo Domingo Este; Scarlet Cabral, de San Juan de la Maguana; Idania Marina Sánchez, de El Seibo; Amber Díaz, de Barahona; Hilary Rodríguez, de Santo Domingo Norte y Pamela Loizter, de la comunidad dominicana en Francia, las cuales fueron seleccionadas a través de casting realizados en diferentes ciudades de República Dominicana.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la  zona de Bavaro, Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

Johnny Alberto Martínez, presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado.

El evento será grabado y posteriormente transmitido por televisión para la República Dominicana, además para los Estados Unidos e Internet.     

Un equipo de profesionales en el área están trabajando con las candidatas las cuales se prepara un únicamente para el certamen, si no que adquieren unas series de conocimiento para su vida personal antes la sociedad.


Esta VII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe tiene entre sus patrocinadores a la discoteca Fashion Tv, Hotel Ramada Santo Domingo Princess, Parke Acuático Los Delfines y Ifa Villas Bávaro.         

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA