Minou: "Decisión del Procurador lo convierte en la botella más cara de República Dominicana"

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la presidencia por el partido Opción Democrática y Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, aseguró que la decisión del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sobre el caso del senador Félix Bautista lo convirtió en "la botella más cara de la República Dominicana".

La dirigente afirmó que casos como el de Bautista empeoran el clima de impunidad en la política en el país y "desacreditan aún más al gobierno, a los viejos partidos y sus cúpulas corruptas.

"Con el descrédito que han traído ciertos políticos a la política, hacen falta nuevas ideas y sobre todo nuevas personas y uno de nuestros retos es adecentar la política y la administración pública en el país. Es lo que te dice la gente en la calle y nosotros estamos comprometidos con eso", dijo.


Minou también lamentó que las elecciones de 2016 sean un regreso al pasado, pues la unificación del proceso electoral conlleva el arrastre de los liderazgos nacionales a victorias locales menos populares.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA