Milena Tours y Américas Cruices Ferries realizan exitoso encuentro de familiarización a Puerto Rico

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Milena Tours celebró junto a otras agencias un exitoso viaje de familiarización a Puerto Rico, donde los agentes minoristas y relacionados disfrutaron de un ambiente agradable y divertido a bordo del crucero Caribbean Fantasy, así como una inspección al hotel Condado Palm de San Juan Puerto Rico y un día de compras en Plaza de las Américas.

Zeneyda Cuevas,  gerente de mercado local e internacional de Milena Tours, agradeció a los ejecutivos de ACFerries por fomentar este tipo de actividades de familiarización y dar un trato excelente a todos los que utilizan este medio de transporte marítimo.

Milena Tours una agencia tour operadora fundada en 1988,  que se dedica a la venta de boletos aéreos, seguros de viajes, alquiler de vehículos internacionales, reservaciones de hoteles nacionales e internacionales, entre otros servicios.

La travesía inició con la bienvenida en el piano bar Marbella, donde fueron recibidos por Julibert Camilo, gerente de mercadeo de Américas Cruice Ferries, quien destacó la importancia de este tipo de encuentros para conocer todas las comodidades que tiene el pasajero de viajar y disfrutar al mismo tiempo de una buena gastronomía, casino, tienda de regalos, shows y un gran equipo de animación.

La ejecutiva resaltó que la empresa está certificada con los mayores estándares de calidad internacional, donde los pasajeros pueden viajar con seguridad y con su vehículo si así lo desean, además tienen derecho a tres maletas de equipaje sin límite de peso. Una vez a bordo pueden degustar, a un precio asequible, de un exquisito buffet en el restaurante “Salt & Peper” o cenar a la carta en el restaurante “La Cascade”.

En el Caribean Fantasy también se disfruta desde la cubierta de una hermosa vista en la salida y la llegada de cada puerto, combinándose así dos ciudades históricas con monumentos coloniales, el Viejo San Juan de Puerto Rico y su Castillo del Morro y la Fortaleza de San Cristóbal y en Santo Domingo la Zona Colonial con el Alcázar del Colón y la Fortaleza Ozama que pueden ser apreciados en ambos destinos.

Carlos Santos, gerente de comunicación y encargado de promociones del crucero, explicó que todos los shows son renovados para dar a los pasajeros un viaje inolvidable.

“Contamos con música y karaoke en el Piano Bar y la Orquesta Chabelly que pone a bailar y disfrutar a todos los viajeros en la confortable discoteca “My Way”, junto a una revista musical con bailarines y cantantes”, apuntó.

Santos explicó que el Caribbean Fantasy tiene 450 asientos reclinables con espacio  y comodidad, también camarotes junior suites, suite familiar, cabinas para discapacitados y la máster suite que es una cabina con cama tipo “Queen” y un sofá cama.

Inspección Hotel Best Western Plus Condado Palm
Los participantes en este viaje de familiarización arribaron a San Juan Puerto Rico en el Muelle Panamericano, de allí se trasladaron en un confortable autobús hasta el hotel Best Western Plus Condado Palm, donde fueron recibidos por sus ejecutivos encabezados por Dimary Oyola, gerente de ventas senior, Rosa Desarden, directora de ventas, entre otros.

Dimary Oyola presentó las comodidades del Condado Palm como destino de vacaciones y unas ofertas en conjunto con Américas Cruices Ferries que incluyen pasaje ida y vuelta, traslados al muelle y estadía con desayuno incluido. El hotel tiene piscina, gimnasio, 151 habitaciones y 33 suites, con neveritas, horno microondas y wifi.

Al finalizar este recorrido, los diferentes asesores de viajes y representantes de la agencia de viajes, aprovecharon la estadía para ir de compras en Plaza de la Américas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA