MIC y CNZFE organizan encuentro empresarial en Madrid

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), Luisa Fernández Durán, disertó acerca del potencial de comercio e inversión en las zonas francas de este país, en el encuentro empresarial “Oportunidades de Negocios en la República Dominicana”, celebrado en la Ciudad de Madrid, España.

En la actividad participaron también José Luís (Pepín) Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio y Alberto Nogueira, director general de Barceló Internacional.

Corripio Estrada y Nogueira compartieron sus respectivas historias de éxito con empresarios españoles.

Ese evento fue organizado por el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Comercio, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOD) y la Cámara de Comercio de España.

 El propósito del encuentro empresarial es dar a conocer las oportunidades que existen en el país para el establecimiento de empresas españolas de los sectores de manufactura y servicios, así como los incentivos que podría ofrecer el Estado dominicano a esas empresas.


Durante su estadía en España, la delegación dominicana realizó visitas a algunas de las empresas españolas más importante de la industria manufacturera en ese país.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA