Más de 15 países celebrarán primer congreso de Partidos Verdes del mundo en RD

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el lema “Una Mirada Verde, Para una Isla Verde”, el Partido Socialista Verde (PASOVE) anunció ayer el primer congreso de los partidos  verdes a nivel mundial en este país,  con la presencia de representantes de más de 15 países.  

El presidente del Pasove, licenciado Antolín Polanco Rosa, explicó que la actividad será inaugurada el 14 de noviembre, desarrollándose los días 15, 16, 17 y 18 del mismo mes en el hotel Dreams Punta Cana.

Detalló que en el Congreso se llevarán a cabo varias actividades en pro del desarrollo y la preservación del medio ambiente y la unificación de criterios para mejor y transformar toda la isla en torno al tema.

En rueda de prensa, Polanco precisó que “Seis visiones diferentes serán expuestas en el evento en los ámbitos comercial, laboral y social”.

Agregó que paralelo  a la actividad de la Federación  de Partidos Verdes del Mundo,  se estará  celebrando en el país el Primer Congreso de Jóvenes Verdes del Mundo,  donde se presentarán visiones de distintos países sobre la situación actual en materia de medio ambiente.

Dijo que el congreso servirá para reconocer la labor de lucha  y la trayectoria de diversas personalidades e instituciones que han contribuido con la preservación de los recursos naturales.

A la actividad han sido invitadas diversas personalidades del mundo político, social y relacionado al medio ambiente.


Por Orlando Arias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA