Subscribe Us

 


Joven político declina sus aspiraciones en favor candidatos del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven político y dirigente comunitario de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional anunció su declinación para los comicios electorales del 2016.

En ese sentido, Joel Rodríguez expresó que tomó esta decisión debido a la integración de otras fuerzas políticas  y el gobierno consensuado iniciado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con las demás organizaciones aliadas.

Asimismo, manifestó que es un hombre de disciplina y que bajo ninguna circunstancia creará conflictos internos en la base del PLD.

Explicó que el proyecto político  que inició a principios de año, con más de una década desarrollando trabajos comunitarios en el área de la salud  junto a organizaciones benéficas, cristianas y de solidaridad humana no se detendrá, porque tiene un compromiso moral y social con la  comunidad que lo vio crecer, confirmó a esos núcleos barriales que seguirán representados con la misma intensidad de cuando inició sus labores  comunitarias y políticas en la Circunscripción 3.

Joel Rodríguez anunció que se integrará en lo inmediato a trabajar fuertemente en la circunscripción 3   con miras a lograr el triunfo en primera vuelta de manera arrolladora  del presidente Danilo Medina.

Dijo que garantiza el voto de los jóvenes, al igual que el de la mujer y adultos mayores, debido al accionar social en su circunscripción.

Manifestó además que tiene como compromiso moral de país  salvaguardar los destinos de la ciudad de Santo Domingo, desarrollando un trabajo político en favor de las candidaturas del alcalde Roberto Salcedo y la aspirante a diputada Mirna Tejada.

Publicar un comentario

0 Comentarios