Industria y Comercio lanza programa para continuar mejorando capital humano

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de continuar las mejoras institucionales y elevar la calidad, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanzó este jueves el proyecto Modelo de Gestión Humana por Competencia, el cual está orientado a la identificación y desarrollo de talentos.

El acto estuvo presidido por el ministro José del Castillo Saviñón, junto a Ramona Mejía, directora de Gestión Humana; también participaron empleados del MIC e instituciones adscritas.

Del Castillo Saviñón exhortó a la empleomanía brindar todo su apoyo cohesionado para continuar apostando al cambio de la entidad y del país.

“Exhortamos a prestar sus capacidades y talentos para que el proyecto cumpla con su propósitos y continuemos dando pasos hacia la excelencia. Este modelo de gestión humana ha demostrado, internacionalmente, que impacta al mejoramiento del desempeño laboral e incide de manera determinante en el incremento sostenible de la productividad y la calidad en el servicio”, señaló el titular del  MIC.

Asimismo, destacó los avances que ha logrado la institución, que la hicieron merecedora de la Medalla de Oro, distinción que marcó un hito a nivel ministerial.

De su lado, la directora de Gestión Humana resaltó la importancia del capital humano, el cual es crucial y basta considerar que sin personas ningún sistema administrativo o tecnológico funcionaria.

Mejía dijo que el éxito de cualquier proyecto u organización dependerá del nivel de desempeño de sus integrantes.


En ese sentido, agregó que esta administración desea que el personal pueda sentir satisfacción y orgullo de trabajar para un Ministerio renovado, “que formamos todos parte de un mismo cuerpo, que trabajamos juntos, reconociendo nuestros valores, nuestras fortalezas, oportunidades, y que unidos, podamos sacar el mayor provecho de todo el talento humano, trabajando en consonancia con las metas estratégicas y deseando un bienestar común para cada uno de nosotros y nuestro país”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA