Industria y Comercio arranca la “Ruta MIPYMES” para llevar servicios a zonas rurales del país

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Viceministerio de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanzó este jueves la iniciativa Ruta MIPYMES, con la finalidad de llevar a las zonas rurales del país los múltiples servicios de apoyo a ese sector.

El viceministro Ignacio Méndez destacó que ese esfuerzo se realiza para continuar los lineamientos del presidente Danilo Medina, de llevar a cada rincón del país los servicios e informaciones de las instituciones del Gobierno encargadas de promover el espíritu empresarial y el emprendimiento en los diferentes sectores productivos nacionales.

La “Ruta MIPYMES” forma parte de las actividades preparatorias previo a la realización de la Semana PYMES 2016, que será realizada en el mes de junio en el marco de la celebración del Día Nacional de la MIPYME.

Este año la ruta visitará 4 provincias, la primera tendrá lugar en Samaná, específicamente en los municipios Sánchez y Santa Bárbara, del 12 al 15 de noviembre; la segunda se efectuará en la provincia de Dajabón, del 17 al 19 de noviembre; la tercera tendrá lugar en la provincia de La Vega, específicamente en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), del 26 al 29 de noviembre de 2015 y la cuarta, en la provincia de Azua en el Centro Cultural Héctor J. Díaz, del 04 al 07 de diciembre de 2015.


Esta primera etapa contará con la presencia de asesores expertos de los Centros PYMES, así como de instituciones públicas como el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), la Dirección PYMES Banco de Reservas, Banca Solidaria, Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD).

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA