Firma de abogados festeja sus 11 años de servicios en el hogar de ancianos San Francisco de Asís

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La firma de abogados Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, festejó  sus 11 años de servicios, en el salón de actividades del hogar de ancianos San Francisco de Asís.

La dirección ejecutiva del centro que acoge a más de 250 envejecientes, saludó el gesto de los abogados que integran este despacho legal, por elegir celebrar  con los envejecientes en ocasión de su aniversario.

“Se trató de una fiesta que tuvo como principales invitados a nuestros viejitos, muchos de ellos hicieron aportes significativos a nuestra nación. Hay quienes estuvieron en la política, educadores, líderes religiosos, glorias del deporte, incluso. Esta experiencia nos ha dejado un gran mensaje; La vejez es universal, es natural, es inevitable”, comentó la abogada Indhira Wandelpool R., socia del despacho legal y coordinadora de la actividad.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado y acompañaron a los abogados, familiares, colegas, amigos y algunos representantes de empresas clientes quienes aprovecharon el evento para hacer algunas donaciones como parte de la cohesión empresarial.

La actividad contó con la conducción y animación de la comunicadora social Roservis Vargas y como artista invitada, Lupita, cantante Mexicana quien amenizó con un repertorio de canciones romántica durante toda la tarde.


Esta es la tercera actividad realizada por la firma de abogados en su décimo primer aniversario, que ha sido dedicado al capítulo de Responsabilidad Social.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA