Entidad política ofrece almuerzo a sus dirigentes en el inicio del “Mes de la Familia” en Santo Domingo Norte

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento de Concertación, Ética y Moral para el Rescate Municipal encabezó este domingo el inicio del “Mes de la Familia”, donde ofreció un almuerzo a los primeros 15 dirigentes junto a sus esposas e hijos.

“El próximo domingo vamos a tener esta misma actividad en ocho regiones que hemos dividido el municipio de Santo Domingo Norte, donde todos los directivos van a asistir con sus familiares”, anunció el doctor Andrés Fortunato Victoriá, candidato a alcalde por esa demarcación geográfica.

Dijo que en esas actividades quiere llevar el mensaje de que como marche la familia así funcionará la sociedad y que ese núcleo social tiene que jugar un papel en los actuales momentos del país.

Asimismo, Fortunato Victoriá agregó que la familia es la más afectada de los desatinos de cualquier gobierno y es la más favorecida de los aciertos.

“En términos generales, nosotros entendemos que la familia es fundamental en estos momentos para este tipo de situación que está viviendo la República Dominicana. El Movimiento de Concertación, Ética y Moral para el Rescate Municipal no puede abstraerse de esa responsabilidad”, manifestó el dirigente político.

Además, anunció que para el 29 de este mes va a reconocer a las parejas de más de 25 años de unión matrimonial o libre, en especial atención a las parejas que tengan más de 50.

Por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: atmosferadigital.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA