Edgar Labrador derrocha energía en cierre del RD Kids FashionWeek

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre lágrimas y aplausos, el cantautor Venezolano Edgar Labrador  ofreció una emotiva presentación durante el cierre del RD Kisds Fashion Week.

El artista, quien desde hace un año trabaja su carrera musical en los escenarios de la República Dominicana bajo el sello de Mango Estudio, interpretó canciones como “Déjalo nacer”, “Madre”  y “Te amo más”, que  llenaron de emoción no solo por sus letras, sino por el mensaje que dejó al público presente.

RD Kids Fashion Week fue realizado bajo la dirección del reconocido diseñador Jorge Diep  en apoyo a la “Fundación Felicidad Doctor Yaso”.

Labrador se encuentra  en una gira de medios promocionado su más  reciente corte musical “Déjalo nacer”, una protesta social contra el aborto físico y el aborto de sueños o propósitos que Dios ha puesto en el corazón de cada ser humano.

El artista también se presentará el próximo 13 de noviembre junto al polifacético productor musical y cantautor venezolano Frank Quintero en  el Teatro Juan Isidro Pérez del cine Issfapol y el 26 en Nader Teatro Bar.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA