Dirigentes del PRM en NY aseguran presidente Medina deshonra la figura presidencial

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos dirigentes de la Organización Luis Abinader (OLA), Sector Externo en Nueva York, consideraron que el presidente Danilo Medina ha deshonrado la figura presidencial con sus actuaciones  que distan mucho de lo que se requiere para llevar a un país por los senderos del desarrollo, el bienestar social y la paz pública.

Modesto Liranzo y Víctor Segura, coordinador general y director ejecutivo en Nueva York, respectivamente, argumentaron que el presidente dominicano no ha solucionado tan siquiera uno de los problemas de servicios básicos y que muy por el contrario, estos se han agravados en su funesta gestión presidencial.

Expresaron los denunciantes que la actual gestión gubernamental del Partido de la Liberación Dominicana solo se ha dedicado a tomar préstamos por más de 6 mil millones de dólares para ser utilizados de forma alegre y comprar la reelección presidencial a través de sus ministerios preferidos para esa causa.

Liranzo y Segura lamentaron que el gobierno del presidente Medina llegó para apadrinar y motivar la corrupción a todos los niveles de la esfera gubernamental, lo que se evidencia con el destape reiterado de nuevos casos de corrupción en periodos de tiempos cortos, lo que sin duda alguna romperá los records nacionales de casos de corrupción al finalizar su gestión.

Los altos dirigentes de OLA Sector Externo en Nueva York ven con indignación que mientras los hospitales languidecen por la falta de condiciones para atender a seres humanos y la carencia de medicamentos, el presidente candidato anda predicando falsedades y vendiendo el país como una décima maravilla del mundo, bajo la creencia de que el pueblo continúa ciego, sordo y mudo igual que él.

De mismo modo deploraron que para complacer sus apetencias reeleccionistas el mandatario se dedique a crear nominillas con sueldos exagerados a más de un centenar de seguidores de Miguel Vargas Maldonado, mientras la agricultura pasa por uno de sus peores momentos en los últimos 12 años.

“No se corresponde que el mandatario dominicano ande mendigando apoyo a su reelección comprando a diestra y siniestra voluntades, mientras en el país las personas han optado por auto imponerse un toque de queda por la inseguridad ciudadana que reina en la República Dominicana”, finalizaron diciendo ambos dirigentes políticos. 


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA