Subscribe Us

 


Diputado Manuel Jiménez renuncia del PLD; entrega carta a las autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Manuel Jiménez depositó este viernes, como había anunciado, su renuncia formal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez, quien aspiraba a alcalde por el PLD en el municipio Santo Domingo Este, dirigió la misiva a Leonel Fernández, presidente de ese partido; Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Félix Bautista, secretario de Organización.

Carta de renuncia de Manuel Jiménez
Compañeros y compañeras de 27 años de militancia.

Por la presente me dirijo a ustedes, con la finalidad de presentarle mi formal renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y, por ende, de su Comité Central.

Nuestra diferencia con los métodos empleados por la dirección del partido, la renuncia del Comité Político a la implementación de la democracia interna, así como las decisiones de orden político, tomadas a espaldas de la Constitución, las leyes, estatutos y las propias bases del partido, entre otras razones han sido suficientes, para justificar esta difícil; pero inevitable decisión de renunciar a mi membresía en el PLD.

Hoy, esas diferencias ocupan un espacio mucho mayor que las coincidencias entre las actuaciones del partido y mi conciencia política.

Me despido profundamente agradecido de todo el afecto, la distinción, el compañerismo, el cariño y respeto que siempre me fue dispensado.

Las razones de mi renuncia han sido expuestas, responden a diferencias de orden político, valoratorio, metodológico y de visión estratégica.

Hasta siempre.


Manuel Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios